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Por qué es tan difícil delegar

En el ámbito gerencial, delegar es el efecto de transferir hacia niveles inferiores la autoridad conferida por las leyes (caso Estado) y los estatutos (en los casos privados). La autoridad va acompañada por la responsabilidad, la cual, en la extensión a la que me refiero, se ve mejor explicada en inglés por la palabra accountability que está más cerca de imputabilidad o capacidad para responder.

LA SOBRECARGA DE TRABAJO, ENEMIGA DE LA PRODUCTIVIDAD

 
“Quien mucho abarca poco aprieta” y justo eso es lo que podría pasar en tu organización si al distribuir la carga laboral un empleado termina con más trabajo de lo usual.
 

Cómo hacer del intraemprendimiento una herramienta para que crezca su organización

Hay que ser innovador y tener un olfato agudo para hallar nuevas formas de negocio dentro de la compañía. Es el punto de partida para los CEO quebuscan promover detectar oportunidades de mercado y en últimas, hacer crecer la organización.

Las claves para que te comuniques de forma asertiva.

 

Diez consejos para superar el miedo a hablar en público

Cómo perder el miedo a hablar en público

Dos técnicas de liderazgo asertivo para guiar a tu equipo

 
 

La asertividad puede marcar la diferencia en el estilo directivo. Muchas personas suelen ir de un extremo a otro en su deseo por alcanzar resultados tangibles: o se muestran demasiado laxos y pasivos o son autocráticos y agresivos.

Trabajadores felices, hacen empresas más rentables y exitosas

 

No existen fórmulas para alcanzar la felicidad, sin embargo las empresas que no invierten en esta cultura pierden billones de dólares al año, revela Sunny Grosso, la Coach de la felicidad en el trabajo que visitó Colombia.

Hay un Tiempo...

 

El Tiempo, es una dimensión relativa, a unos les sobra a otros les falta, para muchos un Segundo es demasiado tiempo, para otros una Hora es demasiado corta, todo depende de la situación y del momento que estemos viviendo. Esa Relatividad, más que una teoría científica, es una cuestión de Actitud y Aptitud para administrarla…

6 estilos para ser un mejor líder.

Un buen líder es aquella persona multifacética, que se adapta a los cambios en la empresa y de su equipo para sacar los mejores resultados. Hays, empresa especializada en reclutamiento y recursos humanos, comparte seis estilos que pueden ayudarte a ser un mejor líder.

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