Nuestra Historia

Yurupary abrió sus puertas con un interesante plan de cursos en el campo de las ciencias humanas como Historia del Arte, Literatura, Apreciación Cinematográfica y otros temas similares, que con el tiempo se fueron estructurando hasta constituir todo un programa orientado a satisfacer las expectativas de quienes desean expandir su acervo cultural.

Casi desde un principio se organizaron cursos de fotografía que también, en forma progresiva en un lapso de 5 años llegaron a constituir lo que es hoy quizás el más importante programa de enseñanza de fotografía en la ciudad.

La tercera área académica fue instituida ofreciendo un programa enfocado en la formación de directivos de empresas que no tenían formación de administradores. Este programa evolucionó a lo que hoy es nuestra área de Formación Empresarial.

En la actualidad, un grupo de más de 1000 personas se beneficia de los servicios educativos de Yurupary, ya sea haciendo parte de los programas regulares, o participando en las actividades de corta duración que ofrecemos.