¿Cómo es el proceso de inscripción en Fotografía?

1. Reservar el cupo con anticipación en los cursos de tu elección, mediante una llamada telefónica, un correo electrónico a fotografia@yurupary.edu.co, con los siguientes datos:
  • Nombre completo.
  • Número de identificación.
  • Número telefónico de contacto.
  • Correo electrónico.

O de forma presencial en las instalaciones de la Academia. La reserva no tiene ningún costo y se preserva por UNA SEMANA. Las reservas en cursos de segundo, tercero y cuarto nivel dependen de que el estudiante cumpla con los prerrequisitos establecidos para la materia en cuestión. Pregunte al área de fotografía sobre los prerrequisitos exigidos en cada materia.

2.  Luego de realizada la reserva, el siguiente paso es asentar la matrícula. Esto implica el pago del valor de los cursos que va a tomar más el pago del seguro estudiantil (El cual es obligatorio).

1. Consignación a nuestra cuenta de Bancolombia,
  2. Pago con tarjeta débito o crédito
  3. Pago en efectivo.
  4. Financiación

El valor del seguro estudiantil para el 2017 es de: $ 12.700.
En Yurupary no hay “derechos de matrícula”, sólo se paga el valor de las materias que  se desean cursar.

3. La matrícula se formaliza personalmente en la recepción de la Academia, al entregar los recibos del pago correspondiente y diligenciar el formato de registro.

1. Reservar el cupo con anticipación en los cursos de tu elección, mediante una llamada telefónica, un correo electrónico a fotografia@yurupary.edu.co, con los siguientes datos:
  • Nombre completo.
  • Número de identificación.
  • Número telefónico de contacto.
  • Correo electrónico.

1. Consignación a nuestra cuenta de Bancolombia,
  2. Pago con tarjeta débito o crédito
  3. Pago en efectivo.
  4. Financiación

El valor del seguro estudiantil para el 2017 es de: $ 12.000.