¿Cuánto dura un curso de Fotografía?

El programa de Formación en Fotografía está diseñado en materias de períodos semestrales (febrero a junio y julio a noviembre). Son cursos que van desde las 90 horas en 30 sesiones semestrales; hasta cursos de 45 horas en 15 sesiones semestrales.

A mediados de los semestres, ofrecemos cursos trimestrales (segundo y cuarto trimestres de cada año). Estos cursos están enfocados a temas específicos de forma intensivas. Según el tipo de curso, se plantean con una duración entre 8 a 12 sesiones.

En todos los períodos de vacaciones ofrecemos cursos más cortos e intensivos sobre aspectos fundamentales de Fotografía.

Además, a precios especiales, ofrecemos cursos personalizados a cualquier nivel, en los horarios que el estudiante desee.