Sara Gómez

Chef Profesional de la Corporación Colegiatura Colombiana. Diplomada en cocina italiana y chocolatería de la misma institución. Ha participado en cursos de decoración de bizcochos: Cubiertas laminadas y cubiertas cremosas.

Ha recibido reconocimientos y premios por su participación en los congresos de Popayán  con la propuesta de comida regional antioqueña, en los años 2004 y 2005; y por su participación en eventos como el Cóctel de inauguración de la tienda de artesanías “Mola” del Museo de Antioquia, los 50 años de EPM, Colombia provoca 2005 y 2006, el lanzamiento de Colombia es pasión (Bogotá), el aniversario del Metro de Medellín, entre otros.

Hizo parte del grupo de cocina de la Corporación Colegiatura Colombiana, participando en eventos como: Catas de vino, cocteles, cenas y atenciones especiales (Primera Dama de La Nación, empresarios de Colombia e inversores), Colombia Provoca (2005 y 2006 en las Terrazas Sibaritas). Laboró en el Restaurante Mezeler, como encargada del área de cocina fría. Acompañó a Imusa durante la feria Colombia Provoca 2007.

Como asesora gastronómica en Sin Azúcar, Repostería dietética, desarrolló la línea de sal dietética para la venta al público. Ocupó el mismo cargo en el Restaurante Blanco de El cielo, diseñando y desarrollando nuevos productos de repostería para la tienda gourmet.

Ha sido presentadora del programa de cocina En Boca de Todos, de Video Base; actualmente y desde el 2007 dicta clases de cocina en Ayurá Motor S.A. a los empleados del concesionario y a sus familias.

Es socia de SABOREARTE S.A.S, siendo la responsable del desarrollo y venta de productos congelados; desarrollo de nuevos productos y menús para diferentes tipos de eventos, preparación de los mismos y servicio de catering. Elaboración de preparaciones de alta repostería, pastelería, panadería y decoración de biscochos y tortas para todo tipo de celebración.